<< Volver
Ventajas y funcionalidades del servicio de vigilancia discontinua

Ventajas y funcionalidades del servicio de vigilancia discontinua

25 Junio 2019 / Otras

La vigilancia discontinua es uno de los servicios de seguridad que ofrece Cyrasa. También conocida como vigilancia dinámica, la vigilancia discontinua se caracteriza por ser un servicio que ofrece la vigilancia periódica de un espacio o instalación sin que esta suponga un excesivo coste para la empresa o particular que decide contratar dicho servicio. Con el servicio de vigilancia discontinua, el ahorro económico y la seguridad de recintos y propiedades son perfectamente compatibles.

Una de las grandes funcionalidades del servicio de vigilancia discontinua es su capacidad disuasoria. El hecho de que un espacio físico se encuentre vigilado con regularidad reduce las posibilidades de que se produzcan sobre él ataques como robos o hurtos.

El servicio de vigilancia discontinua de Cyrasa ofrece dos tipos de asistencia:

  • Las rondas. Se realizan con vehículos, que facilitan el control y la supervisión de grandes áreas. La presencia constante de vigilantes de seguridad en las inmediaciones del espacio protegido hace de efecto disuasor ante posibles daños o ataques. En el caso de producirse un robo o allanamiento en el momento en el que los vigilantes no se encuentren en la zona, la llegada al lugar de los hechos de los profesionales de seguridad pertinentes se producirá de forma inmediata, en lo que se conoce como intervención inmediata.
  • La intervención inmediata. Se produce cuando, ante una señal de alarma, el vigilante encargado de garantizar la seguridad de una determinada zona acude al lugar del suceso para esclarecer lo sucedido.

Uno de los grandes atractivos del servicio de vigilancia discontinua es su bajo coste en el mercado. En ocasiones, las personas que se encuentran en busca de una empresa con la que contratar los servicios de vigilancia y seguridad necesarios para garantizar la integridad de sus bienes, se topan con un obstáculo que hace que la contratación de dicho servicio tenga que esperar: su elevado coste económico. Pese a que la seguridad debería ser una de las grandes prioridades de cualquier espacio físico, lo cierto es que muchas personas la descartan a la hora de elegir los servicios a los que destinarán el presupuesto disponible. Con el servicio de vigilancia discontinua, empresas y particulares pueden poner fin a este problema, contratando un servicio de seguridad capaz y efectivo.

El servicio de vigilancia discontinua cumple con la normativa de Seguridad Privada siempre y cuando respete los siguientes requisitos:

  • La vigilancia ha de efectuarse desde diferentes puntos.
  • La vigilancia no debe realizarse simultáneamente, sino consecutivamente.
  • En el contrato del servicio firmado por la empresa y el cliente deberán aparecer debidamente reflejados los horarios en los que se prestará el servicio.

En Cyrasa ofrecemos un completo servicio de vigilancia discontinua. Si estás buscando un servicio de seguridad de bajo coste con el que cuidar y garantizar la integridad de tus bienes, el servicio de vigilancia discontinua de Cyrasa es la opción ideal para ti. Llámanos al teléfono 902 194 749 e infórmate de todo lo que necesites.

Comparte esta entrada

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Saber más Aceptar