Los grandes gestos y la solidaridad siguen llenando de luz y esperanza estos días tan grises en la historia de nuestro país. Cada día, decenas de noticias nos recuerdan que juntos somos más fuertes, y que solo a través de la unión conseguiremos poner fin a esta tempestad.
Hoy, uno de esos inolvidables detalles ha llegado hasta la sede de Cyrasa Seguridad, sacándonos una enorme sonrisa a todos los trabajadores que formamos esta gran familia. La Brigada Provincial de Seguridad Privada de Cuenca, perteneciente al Cuerpo Nacional de Policía, ha hecho entrega de mascarillas de protección a Cyrasa Seguridad. La donación, que llega en un momento clave para la salud y la seguridad de todos, servirá para garantizar la prevención de contagios del coronavirus (COVID-19) entre los trabajadores de Cyrasa Seguridad en la labor de su ejercicio profesional. Una acción que puede salvar muchas vidas, y para la que nos faltan palabras de agradecimiento.
No queremos cerrar estas líneas sin reconocer, una vez más, el enorme esfuerzo que desde hace semanas llevan realizando la Brigada Provincial de Seguridad Privada de Cuenca y el Cuerpo Nacional de Policía, así como el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, los bomberos, el sector sanitario, la Policía Local, Protección Civil, el ejército, los servicios de emergencias y todos los trabajadores que siguen desempeñando actividades esenciales.
¡Gracias a todos por vuestro incondicional trabajo!