Ir bien equipado para ofrecer los mejores servicios de seguridad es algo muy importante para Cyrasa. Por ello, además de asegurarse de que sus profesionales vayan protegidos y vistan correctamente uniformes y equipos, la empresa líder en seguridad se preocupa por la adaptación total de sus vehículos empleados en el seguimiento y control de masas.
El control de masas tiene como misión principal la supervision de aforos y avalanchas a las entradas y salidas de los eventos; la asistencia inmediata en zonas críticas, escenarios, entradas y salidas, oficinas móviles, backgrounds, etc; y el control interno de altercados.
Para todo esto, los vigilantes de seguridad de Cyrasa emplean furgones semiblindados como el que vemos en la imagen. Estos vehículos están equipados con:
-
Defensas adaptadas a bajos y faldones.
-
Protección de ruedas.
-
Semiblindaje y protección de lunas.
-
Geolocalización GPS/GPRS.
-
Equipos portátiles de telecomunicaciones apoyados en repetidores.
-
Contacto en tiempo real con CECOP (Centro de Coordinación Operativa) y FCSE (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad).
Desde Cyrasa nos preocupamos por adaptar todos nuestros equipos a las nuevas tecnologías y, sobre todo, intentamos ofrecer la mayor protección a nuestros profesionales, proyectándola a los controles de masas y otras intervenciones realizadas.