<< Volver
Cyrasa Seguridad se convierte en patrocinador del Incarlopsa Cuenca

Cyrasa Seguridad se convierte en patrocinador del Incarlopsa Cuenca

11 Febrero 2022 / Nosotros

Cyrasa Seguridad pasa a ser patrocinador del equipo de balonmano Incarlopsa Cuenca, mostrando su apoyo a los jugadores y a la afición, y apostando por el deporte conquense. Desde este mes hasta el final de temporada y la siguiente, desde Cyrasa haremos todo lo posible por contribuir al progreso del equipo, confiando y apoyando en los grandes profesionales que lo conforman.

El pasado jueves, en nuestras instalaciones del polígono SEPES, ofrecimos una rueda de prensa, en la que estuvieron presentes, por parte de Cyrasa Seguridad, Coral Aguilar, gerente de Cyrasa, y Santiago Macharal, director de seguridad,; y por parte del equipo, Lidio Jiménez, entrenador; Manolo Lozano, responsable de publicidad del Incarlopsa Cuenca, y Sergi Mach, jugador del equipo.

En Cyrasa Seguridad queremos defender los mismos valores que el Incarlopsa Cuenca lleva por bandera, el esfuerzo, la constancia, la lucha. El equipo de balonmano Ciudad Encantada está llevando el nombre de Cuenca por toda España e incluso Europa, algo que es de agradecer y que hay que apoyar. Cyrasa, empresa conquense, tiene claro que hay que ayudar y colaborar con aquello que nos hace grandes, y defender todo aquello que sea positivo para la ciudad. ¡Vamos, Cuenca!

Comparte esta entrada

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Saber más Aceptar