<< Volver
Cyrasa Seguridad participa en MorterueloCON como patrocinador Silver

Cyrasa Seguridad participa en MorterueloCON como patrocinador Silver

25 Febrero 2022 / Nosotros

En Cyrasa Seguridad estamos encantados de poder colaborar y contribuir con todo aquello que suponga un progreso para Cuenca. Las jornadas de Ciberseguridad MorterueloCON están celebrando su octava edición durante este fin de semana y son un buen ejemplo de aquello por lo que hay que apostar.

Como empresa de seguridad que somos, no podía faltar nuestro granito de arena para celebrar este acontecimiento, que supone una oportunidad para profesionales, empresas, usuarios y amantes de la informática de progresar conocer más acerca del mundo digital. Por ello, somos uno de los patrocinadores Silver un año más.

Desde Cyrasa, queremos dar nuestra sincera enhorabuena a todos los organizadores de las jornadas de MorterueloCON, por poner en valor Cuenca y por compartir con la ciudadanía sus conocimientos y pasión por la ciberseguridad.

Comparte esta entrada

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Saber más Aceptar