<< Volver
Cyrasa Seguridad celebra su VI Torneo de Padel en memoria de D. Mariano de Marco

Cyrasa Seguridad celebra su VI Torneo de Padel en memoria de D. Mariano de Marco

23 Abril 2019 / Nosotros

Un año más, y ya van 6, Cyrasa Seguridad celebra su popular Torneo de Padel en recuerdo de D. Mariano de Marco, el empresario conquense fallecido en 2015, que fue gerente de Cyrasa Seguridad y de Fragaservi desde 1988.

Mariano de Marco recibió en 2013 una mención honorífica entregada en la comandancia de la Guardia Civil el 12 de octubre, Día de la Hispanidad, además de ser uno de los profesionales distinguidos en 2014 en el acto convocado por el Día de la Seguridad Privada.

Desde hace 6 ediciones, el Torneo de Padel organizado por Cyrasa Seguridad es uno de los homenajes que la empresa realiza cada año en recuerdo del empresario conquense.

El Club Padelea Cuenca será el encargado de acoger, el próximo 11 de mayo, la celebración del VI Torneo de Padel Cyrasa Seguridad Jornadas de la Seguridad in memoriam de D. Marco Pérez.

El torneo constará de 4 categorías:

  • 1ª categoría masculina.

  • 2ª categoría masculina.

  • Categoría femenina.

  • Categoría mixta.

El precio de la inscripción en una única categoría es de 14 €. Quienes deseen participar en dos categorías pagarán 22 €.

Se sortearán varios regalos entre todos los participantes (palas, equipación deportiva...), habrá entrega de trofeos para los campeones y los subcampeones de cada categoría, además de una paella en familia de la que podrán disfrutar todos los participantes. El torneo se disputará durante todo el día. Habrá partidos por la mañana y por la tarde.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 9 de mayo. Inscríbete escribiendo un correo a la dirección eventos@cyrasa.com o llamando al teléfono 600 277 261.

Comparte esta entrada

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Saber más Aceptar