Recientemente, Cyrasa, empresa líder nacional en seguridad, añadía un nuevo servicio de vigilancia con drones para cotos y masas. Estos drones, que incorporan las últimas tecnologías del mercado, se caracterizan por ser pequeños objetos voladores no tripulados que se controlan de forma remota.
Los drones pueden ser usados en infinidad de tareas, como la entrega de paquetes, la exploración, el control de incendios forestales, el control y análisis del tráfico en grandes ciudades, el rescate, y la vigilancia, entre otras. Esta última es la tarea en la que los vigilantes de Cyrasa se van a especializar. Su capacidad para tomar fotografías, sus sensores específicos para obtener una vista detallada y la posibilidad de adentrarse en entornos donde la dificultad es extrema para el ser humano, hará de ellos una herramienta básica para los vigilantes de seguridad.
Sin embargo, hay que tener una buena preparación para manejar este tipo de dispositivos, ya que exigen concentración, eficacia en su manejo y máxima precaución para evitar accidentes. Por ello, Cyrasa formará a quienes vayan a hacer uso de los mismos, cumpliendo todos los requisitos y dotando a sus profesionales de la eficacia, eficiencia y la fluidez necesarias para su control.
