<< Volver
Cyrasa inaugura su nueva C.R.A.

Cyrasa inaugura su nueva C.R.A.

25 Octubre 2012 / Nosotros

Seguir mejorando la cobertura en el campo de la seguridad, es el objetivo que se ha marcado la empresa conquense Cyrasa que hoy ha inaugurado una central receptora de alarmas en la que se controla y gestiona la seguridad tanto de viviendas como negocios e industrias. Este nuevo servicio, junto a la vigilancia de auxiliares que también comienza su andadura, conllevará que la empresa, cuya presencia tienen un gran peso en el ámbito nacional, amplíe su número de trabajadores de los que casi el 80% son conquenses, aunque el volumen de trabajo en la provincia sólo supone entre un 6 y 7% de la actividad de la empresa.

Así lo ha puesto de manifiesto el gerente de esta empresa, Mariano de Marco en el transcurso del acto inaugural de los nuevos servicios que ha tenido lugar en las instalaciones que Cyrasa y Fragaservi tiene en el polígono SEPES de la capital conquense.

La empresa tiene delegaciones en Valencia, Lerida, Barcelona y otros tantos puntos de la geografía nacional, pero su actividad se extiende por otros países europeos como Portugal, además de prestar servicio a numerosas embajadas españolas, a través del Ministerio de Asuntos Exteriores.

La inauguración de los nuevos servicios de esta empresa puntera en el sector de la seguridad ha corrido a cargo del comisario jefe de la Unidad de Control de Seguridad Privada, Esteban Gándara Trueba, quien ha destacado  la "enorme significación para la seguridad pública" que tienen las empresas de seguridad privada. En este sentido, destacaba que España tiene uno de los niveles de seguridad más altos de Europa, y esto es así "no solo por la actuación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, sino también de las empresas de seguridad privada".

Tras descubrir una placa conmemorativa se ha procedido a la bendición de las instalaciones y a la degustación de un cóctel inaugural, en el que además de personal relacionado con la empresa de seguridad y representantes del mundo empresarial de Cuenca, han participado cargos de la Guardia Civil, Policía Nacional y Local, así como bomberos del 112.

Comparte esta entrada

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Saber más Aceptar