<< Volver
Aumenta la seguridad en el control de accesos con un detector de metales

Aumenta la seguridad en el control de accesos con un detector de metales

9 Septiembre 2015 / Nosotros

En recintos de alta seguridad, además de dispositivos biométricos, vigilantes de seguridad, videovigilancia y alarmas, un detector de metales es la herramienta ideal para controlar y evitar el acceso al interior de personas con objetos que puedan ser peligrosos, como armas blancas, armas de fuegos, explosivos, dispositivos electrónicos.

Es un mecanismo básico en el control de accesos, que asegura la supervisión en la entrada y salida de determinadas personas, vehículos u objetos a un recinto. Grarantiza también una óptima detección de posibles incidencias y las evita.

Si instalar un arco de seguridad en tu empresa no te resulta rentable o te supone un coste muy elevado, la mejor opción es un detector manual que pueda ser utilizado por cualquier vigilante de seguridad.

El nuevo detector de metales DMA10 ha sido diseñado especialmente para la detección de armas de forma rápida y fácil, como por ejemplo, para controlar el acceso a cárceles, centros oficiales, salas de fiesta, etc. En definitiva, para cualquier tipo de negocio o evento donde se requiera una seguridad superior y evitar que alguien pueda portar armas de fuego, armas blancas y objetos metálicos varios como porras, varillas, puños americanos, estrellas, etc. Basta con pasar el detector a unos 10-15cm. del sujeto para detectar objetos metálicos de distintos tamaños. Es capaz de detectar CD, pendrive o móviles para evitar robos de información.

Asegúrate de que el interior de tu empresa está a salvo, sin peligros que puedan causar daños personales o materiales. 

Comparte esta entrada

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Saber más Aceptar