Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar

actualidad

Actualidad

Martes 15/ Octubre/ 2019

Iberdrola galardona a Cyrasa Seguridad en los Premios al Proveedor del Año en España

Iberdrola  galardona a Cyrasa Seguridad en los Premios al Proveedor del Ao en Espaa

El pasado jueves, 10 de octubre, se celebraron los Premios al Proveedor del Año en España 2019; una ceremonia en la que fueron galardonadas 11 empresas colaboradoras de Iberdrola, la entidad organizadora de estos premios. Al acto, celebrado en la Torre Iberdrola de Bilbao, asistieron más de 250 invitados, entre los que se encontraba Coral Aguilar, gerente de la empresa Cyrasa Seguridad, reconocida con uno de los galardones.

Venancio Rubio, delegado institucional de Iberdrola para Castilla-La Mancha, hacía entrega a Coral Aguilar del premio en el apartado Servicios no Energéticos, otorgado a la empresa Cyrasa Seguridad. Los tres pilares que han determinado que el premio recaiga sobre Cyrasa Seguridad han sido la rápida capacidad de respuesta, la tecnología y la involucración de personal cualificado en la empresa.

Para Iberdrola es de vital importancia que sus empresas colaboradoras cumplan con los plazos establecidos en la realización de todos y cada uno de los trabajos, además de establecer para cada uno de ellos los máximos parámetros de calidad y seguridad. La comunicación constante con el cliente y su flexibilidad han convertido a Cyrasa Seguridad en la empresa premiada en el apartado Servicios No Energéticos.

Los Premios al Proveedor del Año en España, entregados por Iberdrola, constan de 10 categorías, en las que se reconoce la labor de las empresas colaboradoras en materia de orientación a la innovación y la competitividad, la diversidad y la igualdad, la prevención de riesgos laborales y la calidad, la sostenibilidad, la generación de empleo y la vocación de internacionalización.

Es un placer para todo el equipo de Cyrasa Seguridad formar parte de algo tan grande como los Premios al Proveedor del Año en España, y ser galardonados en un evento de tal envergadura.

Desde aquí, queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento a todo el equipo que conforma Iberdrola, con la motivación y las ganas de seguir trabajando un año más para conseguir reivindicar nuestro premio. ¡Gracias!

Comparta esta noticia:

También le puede interesar...

ACCESO A CLIENTES

Con nuestra aplicación para WINDOWS puede descargarse sus facturas, presupuestos, certificados y otros archivos. | Consultar instrucciones

DESCARGAR AHORA
*Solo compatible con:
ACCEDA A NUESTRA CRA
ACCESO INSTALADOR

Siguiendo este enlace se puede acceder a la zona de gestion Web para instaladores.

Entrar
ACCESO ABONADO

Siguiendo este enlace se puede acceder a la zona de gestion Web para particulares.

Entrar
ACCESO MyELAS

Si eres abonado de Electronic Line sigue este enlace para acceder a a la gestión de tu panel.

Entrar
Descarga Alertcops en tu móvil

Aplicación para smartphone con la que podrás informar de un acto delictivo de forma instantánea.

alertcops
alertcops
Descarga Alertcops en tu móvil

Aplicación para smartphone con la que podrás informar de un acto delictivo de forma instantánea.