Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar

servicios

 

Personal de vigilancia. Vigilantes de seguridad

>

Personal de vigilancia.Vigilante de Seguridad

personal-vigilancia

Vigilancia activa:

Son los servicios de seguridad que se llevan a cabo con los profesionales de la seguridad o Vigilantes de Seguridad y cuyo trabajo resulta de gran relevancia en muy diversos sectores, tanto en la administración pública, como en industrias privadas: grandes almacenes, centros comerciales, explosivos, constructoras y un largo etcétera.

La vigilancia activa puede realizarse de manera fija en un entorno y horario determinados, o de manera esporádica cuando el servicio es puntual, como en eventos deportivos u obras y construcciones, por ejemplo.

Control de accesos:

Supervisión en la entrada y salida de determinadas personas, vehículos u objetos a un recinto. Grarantiza una óptima detección de posibles incidencias y las evita. Para este tipo de servicio el personal se sirve de tecnología y sistemas que garantizan unos resultados óptimos, como escáneres, arcos de seguridad, tornos, equipos de autentificación, lectores de tarjetas, o todo aquello que sea necesario.

Rondas:

Patrullas de vigilancia que controlan un área más extensa y que precisan de un vehículo para poder llevar a cabo el servicio de manera efectiva. Tiene un efecto disuasor, ya que la continua presencia de vigilancia en una determinada zona disminuye las incidencias. Y si algo sucede, la presencia del personal de seguridad es prácticamente inmediata.

Intervención inmediata:

Es la presencia de un vigilante, que acude a una señal de alarma, según el procedimiento establecido con cada cliente.

ACCESO A CLIENTES

Con nuestra aplicación para WINDOWS puede descargarse sus facturas, presupuestos, certificados y otros archivos. | Consultar instrucciones

DESCARGAR AHORA
*Solo compatible con:
ACCEDA A NUESTRA CRA
ACCESO INSTALADOR

Siguiendo este enlace se puede acceder a la zona de gestion Web para instaladores.

Entrar
ACCESO ABONADO

Siguiendo este enlace se puede acceder a la zona de gestion Web para particulares.

Entrar
ACCESO MyELAS

Si eres abonado de Electronic Line sigue este enlace para acceder a a la gestión de tu panel.

Entrar
Descarga Alertcops en tu móvil

Aplicación para smartphone con la que podrás informar de un acto delictivo de forma instantánea.

alertcops
alertcops
Descarga Alertcops en tu móvil

Aplicación para smartphone con la que podrás informar de un acto delictivo de forma instantánea.