Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar

servicios

<

Central Receptora de alarmas

>

Central Receptora de Alarmas

central-receptora-alarmas

En Cyrasa Seguridad contamos con una Central Receptora de Alarmas (CRA) propia, con atención permanente de 24 horas al día x 365 días al año. Desde aquí se recepcionan las señales emitidas por los sistemas de seguridad instalados al cliente, y que por algún motivo han saltado.

Protocolo de actuación:

Cuando la señal de alarma es recibida en nuestra central receptora, se procede a la verificación y autentificación de la misma, comunicando con el cliente mediante una clave para saber si conoce la causa de la alarma, ya que en algunas ocasiones son descuidos, y la incidencia puede detener su proceso aquí.

En caso de que el cliente desconozca el motivo de la alarma, desde la central se da aviso a policía o bomberos para que de manera inmediata desplacen los operativos necesarios para poder resolver la incidencia. Posteriormente se realiza un seguimiento de la incidencia hasta que finalmente se resuelve por completo y de manera definitiva.

En la central receptora de alarmas de Cyrasa queda grabado todo el proceso y posibles conversaciones, así como el momento exacto de cada uno de pasos dados, para que el cliente pueda tener los datos a su disposición en caso de que en actuaciones judiciales posteriores, le hiciesen falta.

Custodia de Llaves:

Con la finalidad de evitar que el cliente tenga que personarse en el lugar de la incidencia para facilitar el acceso a las Fuerzas de Seguridad. Sobre todo en casos de que esté ausente y no pueda responsabilizarse de esta tarea.

ACCESO A CLIENTES

Con nuestra aplicación para WINDOWS puede descargarse sus facturas, presupuestos, certificados y otros archivos. | Consultar instrucciones

DESCARGAR AHORA
*Solo compatible con:
ACCEDA A NUESTRA CRA
ACCESO INSTALADOR

Siguiendo este enlace se puede acceder a la zona de gestion Web para instaladores.

Entrar
ACCESO ABONADO

Siguiendo este enlace se puede acceder a la zona de gestion Web para particulares.

Entrar
ACCESO MyELAS

Si eres abonado de Electronic Line sigue este enlace para acceder a a la gestión de tu panel.

Entrar
Descarga Alertcops en tu móvil

Aplicación para smartphone con la que podrás informar de un acto delictivo de forma instantánea.

alertcops
alertcops
Descarga Alertcops en tu móvil

Aplicación para smartphone con la que podrás informar de un acto delictivo de forma instantánea.