Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar

empresa

 

Compromiso Medioambiental Proveedores

>

DECLARACION DE COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

La Política Medioambiental, definida por nuestra empresa, establece los siguientes principios:

  • -Promover entre sus proveedores el respecto al Medio Ambiente, haciendo partícipes de la misma y teniendo en cuenta criterios medioambientales a la hora de su elección. Selección de productos y envases con criterios de sostenibilidad. 

  • -Potenciar programas de reducción de costos basados en un óptimo aprovechamiento de la energía, agua y otros recursos materiales, la progresiva evolución hacía tecnologías limpias. 

  • -Compromiso de Mejora Continua y Protección del Medio Ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación 

  • -Determinación de riesgos y oportunidades de carácter ambiental y establecimiento de acciones para abordarlas. 

  • -Compromiso de cumplir con la Legislación Aplicable a nuestras actividades y a los requisitos de nuestros Clientes y otras partes interesadas. 

  • -Identificar y mejorar el impacto medioambiental producido por las actividades y procesos desde los criterios de eficiencia social y viabilidad económica. 

  • -Aplicación, en la medida de lo posible, de la regla de las “3Rs”: reducir, reciclar y reutilizar lo reciclado. 

  • -Utilización racional de los recursos, reducir la producción de los residuos y emisiones al medio ambiente para preservar los medios naturales (aire, agua, suelo), y asegurándonos que la eliminación de dichos residuos respeta el medioambiente, y reduciendo también las materias primas y energía consumidos. 

  • -Impulsar la formación e información empresarial en materia medioambiental, promocionando a todos los niveles de empleados, el sentido de responsabilidad en relación al medioambiente, realizando actividades como: utilización o sustitución de luces por luces de bajo consumo, una gestión electrónica con los clientes y empleados reduciendo así el consumo de papel, reciclaje del papel usado, utilización del papel a doble clara, apagado de los ordenadores a la hora de las comidas, segregación de residuos mediante la diversificación de contenedores en la empresa....En conclusión, utilizar racionalmente los recursos reduciendo el gasto y los residuos y promoviendo la eficiencia energética y el reciclaje. 

  • -Incorporar el criterio medioambiental en todos los procesos de planificación, toma de decisiones y actividad de la empresa. 


ACCESO A CLIENTES

Con nuestra aplicación para WINDOWS puede descargarse sus facturas, presupuestos, certificados y otros archivos. | Consultar instrucciones

DESCARGAR AHORA
*Solo compatible con:
ACCEDA A NUESTRA CRA
ACCESO INSTALADOR

Siguiendo este enlace se puede acceder a la zona de gestion Web para instaladores.

Entrar
ACCESO ABONADO

Siguiendo este enlace se puede acceder a la zona de gestion Web para particulares.

Entrar
ACCESO MyELAS

Si eres abonado de Electronic Line sigue este enlace para acceder a a la gestión de tu panel.

Entrar
Descarga Alertcops en tu móvil

Aplicación para smartphone con la que podrás informar de un acto delictivo de forma instantánea.

alertcops
alertcops
Descarga Alertcops en tu móvil

Aplicación para smartphone con la que podrás informar de un acto delictivo de forma instantánea.