Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar

empresa

<

Atención al cliente

>

Con el propósito de mejorar nuestros servicios, este apartado está destinado a ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de expresar las sugerencias o quejas respecto al funcionamiento de nuestra empresa. Estos datos se recibirán en nuestro departamento de calidad y serán tratados con estricta confidencialidad, con la intención de dar una respuesta y solución a sus problemas.

Nuestro objetivo primordial es aumentar la satisfacción de nuestros clientes, las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes son las que marcan nuestros objetivos. Nos movemos contigo.

Puede rellenar el siguiente formulario para ponerse en contacto directo con el departamento de calidad, o bien descargarse la encuesta de satisfacción y mandarla al número de fax: 969 230 623

CUESTIONARIO DE SATISFACCIÓN

Con el fin de que nuestros técnicos puedan realizar una correcta y rápida asistencia, le facilitamos la descarga del programa de asistencia remota TEAM VIEWER. De este modo podremos solucionar su problema en el menor tiempo posible.

Descargar TeamViewer

ACCESO A CLIENTES

Con nuestra aplicación para WINDOWS puede descargarse sus facturas, presupuestos, certificados y otros archivos. | Consultar instrucciones

DESCARGAR AHORA
*Solo compatible con:
ACCEDA A NUESTRA CRA
ACCESO INSTALADOR

Siguiendo este enlace se puede acceder a la zona de gestion Web para instaladores.

Entrar
ACCESO ABONADO

Siguiendo este enlace se puede acceder a la zona de gestion Web para particulares.

Entrar
ACCESO MyELAS

Si eres abonado de Electronic Line sigue este enlace para acceder a a la gestión de tu panel.

Entrar
Descarga Alertcops en tu móvil

Aplicación para smartphone con la que podrás informar de un acto delictivo de forma instantánea.

alertcops
alertcops
Descarga Alertcops en tu móvil

Aplicación para smartphone con la que podrás informar de un acto delictivo de forma instantánea.