Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar

condiciones-recogida-cv

 

Condiciones recogida CV

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos recogidos en este “Currículum Vitae” serán incorporados al fichero denominado PERSONAL Y CURRICULUM VITAE, del cual es responsable "FRAGASERVI, SL", “CYRASA SEGURIDAD, S.L.”, “GMI IBERICA MULTISERVICIOS, S.L.” (empresas pertenecientes al GRUPO FRAGASERVI) con la finalidad de formar parte en los procesos de selección de personal que se lleven a cabo en la entidad. En el caso de producirse alguna modificación en sus datos, pedimos nos lo comunique debidamente por escrito, con la finalidad de mantener su solicitud actualizada. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos que establece la Ley; en la dirección "FRAGASERVI, SL", “CYRASA SEGURIDAD, S.L.”, “GMI IBERICA MULTISERVICIOS, S.L.”, Polígono Industrial "Sepes", C/ Arcas, nº 3, de Cuenca, provincia de Cuenca, con Código Postal 16004.

ACCESO A CLIENTES

Con nuestra aplicación para WINDOWS puede descargarse sus facturas, presupuestos, certificados y otros archivos. | Consultar instrucciones

DESCARGAR AHORA
*Solo compatible con:
ACCEDA A NUESTRA CRA
ACCESO INSTALADOR

Siguiendo este enlace se puede acceder a la zona de gestion Web para instaladores.

Entrar
ACCESO ABONADO

Siguiendo este enlace se puede acceder a la zona de gestion Web para particulares.

Entrar
ACCESO MyELAS

Si eres abonado de Electronic Line sigue este enlace para acceder a a la gestión de tu panel.

Entrar
Descarga Alertcops en tu móvil

Aplicación para smartphone con la que podrás informar de un acto delictivo de forma instantánea.

alertcops
alertcops
Descarga Alertcops en tu móvil

Aplicación para smartphone con la que podrás informar de un acto delictivo de forma instantánea.