<< Volver
Nuevo curso de preparación para el examen de pilotaje de drones

Nuevo curso de preparación para el examen de pilotaje de drones

13 Mayo 2022 / Nosotros

En Cyrasa volvemos a abrir las puertas a los interesados en conseguir el título para convertirse en piloto de drones. Damos el pistoletazo de salida al curso de preparación para superar el examen de piloto de drones que realiza AESA. Para apuntarte al curso, no necesitas más que mandarnos un correo a la dirección formacion@cyrasa.com adjuntando en él el justificante de ingreso o transferencia del pago y tus datos de inscripción, entre los que deberán constar tu nombre, apellidos, teléfono de contacto y correo electrónico.

El curso comienza el próximo 27 DE MAYO DE 2022, el horario será de 16:00 a 21:00 horas y te preparamos y guiamos para que realices el examen oficial en la plataforma de AESA para las Categorías Abiertas A1/A3 que te permitirá volar Drones de marcado clase C0 hasta C4 (Drones de hasta 25 Kg). En cuanto al programa teórico, el alumno tendrá acceso a un aula presencial donde dispondrá de contenido necesario para tener una adecuada preparación. Así pues, el contenido formativo tendrá una duración de 5 horas en modalidad presencial, con material didáctico con resolución de dudas personalizadas con nuestros experimentados instructores.

El futuro piloto podrá disponer del temario para preparación del examen, un simulador donde probar a volar un drone, y podrá ver distintos tipos de drones, sus características. El examen de conocimientos teóricos que debe superarse para la obtención del certificado de competencia de piloto cubrirá los aspectos relacionados con las siguientes materias a las que podrás acceder en nuestra aula virtual:

• Seguridad aérea (Safety).

• Restricciones del espacio aéreo.

• Reglamentación de la aviación.

• Límites del rendimiento humano.

• Procedimientos operacionales.

• Conocimiento general del UAS.

• Privacidad y protección de datos.

• Seguros.

• Protección física (Security).

El precio del curso es de 120€ y está enfocado a drones de hasta 900 g en entorno urbano y de hasta 25 kg alejados del entorno urbano. Las clases tendrán lugar a partir del 27 de mayo, de 16:00 a 21:00 horas.

Todavía estás a tiempo, quedan las últimas plazas. Puedes apuntarte mandando un Justificante de ingreso o transferencia con un correo a la dirección formacion@cyrasa.com y tus datos de inscripción (Nombre y Apellidos, Teléfono, y correo electrónico). Infórmate mándandonos un correo o por nuestras redes sociales.

INGRESO BANCARIO PARA INSCRIPCION EN EL NUMERO DE CUENTA:
ES30 2100 4465 4802 0008 4770
LA CAIXA
CONCEPTO: NOMBRE APELLIDO Y GRUPO

Comparte esta entrada

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Saber más Aceptar