<< Volver
Los vigilantes de seguridad de Cyrasa reciben  formación específica para el servicio de respuesta ante alarmas

Los vigilantes de seguridad de Cyrasa reciben formación específica para el servicio de respuesta ante alarmas

2 Junio 2015 / Nosotros

Recientemente, Cyrasa Seguridad impartía un curso a los vigilantes de seguridad que prestan servicio de respuesta ante alarmas para añadir una formación más específica a su trabajo diario.

Cyrasa ofrece una vigilancia activa entre todos sus servicios. En caso de cualquier incidencia, cuando la señal de alarma es recibida en la central receptora, se procede a la verificación y autentificación de la misma, comunicando con el cliente mediante una clave para saber si conoce la causa de la alarma, ya que en algunas ocasiones son descuidos, y la incidencia puede detener su proceso aquí.

En caso de que el cliente desconozca el motivo de la alarma, desde la central se da aviso a policía o bomberos para que de manera inmediata desplacen los operativos necesarios para poder resolver la incidencia. Posteriormente se realiza un seguimiento de la incidencia hasta que finalmente se resuelve por completo y de manera definitiva.

En la central receptora de alarmas de Cyrasa queda grabado todo el proceso y posibles conversaciones, así como el momento exacto de cada uno de pasos dados.

Por otra parte, gracias al servicio de custodia de llaves y acuda, y con la finalidad de evitar que el cliente tenga que personarse en el lugar para facilitar el acceso a las Fuerzas de Seguridad, serán los propios vigilantes de seguridad los que acudan al hogar o establecimiento. Este servicio es útil sobre todo en casos de que el cliente esté ausente y no pueda responsabilizarse de esta tarea.

Hace poco, los vigilantes de Cyrasa acudían a un conocido establecimiento de la calle Hermanos Becerril después de que la central receptora de Alarmas de Cyrasa Seguridad detectara una intrusión. Una vez allí, fueron los encargados de comprobar que todo estaba en orden y de avisar al Cuerpo Nacional de Policía.

La rapidez, la cautela y la eficacia con la que trabajan estos profesionales hace que, ante cualquier tipo de alarma, el cliente pueda estar seguro de que la actuación de los vigilantes será impecable y efectiva, pues gracias a su formación saben qué hacer y cómo operar exactamente en este tipo de situaciones, salvaguardando siempre la integridad de las personas y los hogares o establecimientos donde se haya producido el aviso.

Comparte esta entrada

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Saber más Aceptar