A menudo, vigilantes de seguridad, policía, militares, guardia civil, deben transportar sus armas y material de seguridad y necesitan una bolsa o mochila resistente donde todas sus herramientas puedan ir bien ordenadas y el acceso a ellas sea fácil y rápido.
Como en Cyrasa sabemos que este tipo de accesorios son también importantes para poder realizar su actividad de forma cómoda, profesional y teniendo todo lo que necesitan a mano (ya que continuamente están desplazándose de un lugar a otro), hemos introducido en nuestra tienda online dos modelos de bolsas tácticas.
La primera de ellas en la mochila táctica Us Assault Molle System, fabricada en nylon balístico de 600D y recubrimiento impermeable de PVC. Tiene la espalda acolchada y con tejido Micro-Net para mayor comodidad y transpiración. Incluye un gran compartimento con separadores y bolsillos internos que ayudan a disponer mejor y tener más a mano el material. Compartimento más pequeño para documentos y bolsillos exteriores todos ellos asegurados con cremalleras de alta calidad. También lleva un compartimento para poder poner un Camelback. Se caracteriza por el sistema Molle, que permite añadir a la mochila infinidad de accesorios tácticos y militares quedando fuertemente asegurados.
El otro modelo es la bolsa táctica IPSC, fabricada en nylon, compacta pero con el espacio necesario para transportar de forma discreta y práctica todo el equipo de tiro. Tiene un bolsillo grandes central con separadores y dos bolsillos grandes situados en los laterales de la bolsa. Uno de ellos dispone, a su vez, de una bolsa acolchada rectangular para transportar el arma que podemos separar del resto y usar para guardar el arma en la caja fuerte o como tapete para descansar el arma en la galería. El segundo bolsillo se abre totalmente mediante cremallera y dispone en su interior de varios separadores para organizar material.