<< Volver
El servicio de máxima seguridad de Cyrasa

El servicio de máxima seguridad de Cyrasa

11 Junio 2019 / Otras

El riesgo de ser víctima de un robo o hurto aumenta de forma proporcional según el estatus social y económico del blanco en cuestión. Es decir, cuanto más reconocida es una persona, y cuanto más se sabe acerca de su riqueza o patrimonio, mayores son las posibilidades de que se convierta en uno de los principales objetivos de los delincuentes.

Pero, como todo, esta problemática también cuenta con soluciones y vías de actuación desde el punto de vista de la seguridad privada. Aunque no se trata de sembrar el pánico y atemorizar a quienes cuentan con más recursos económicos y patrimoniales, lo cierto es que se deben extremar las medidas preventivas necesarias para evitar males mayores. En este post vamos a hablar sobre los servicios incluidos en el dispositivo de máxima seguridad de Cyrasa, destinado a nuestros clientes VIP.

Máxima seguridad en viviendas

Si hablamos de seguridad en el interior de las viviendas, tenemos que centrarnos en dos servicios principales:

Las habitaciones del pánico. Conocidas como habitaciones del pánico o habitaciones de seguridad, son espacios de la vivienda que se encuentran blindados y perfectamente adaptados con las medidas de seguridad oportunas para servir de refugio a los inquilinos si son víctimas de un robo o asalto en su vivienda mientras se encuentran en el interior de la misma. La función de las habitaciones del pánico es la de servir de escudo protector hasta que lleguen a la propiedad los profesionales de seguridad pertinentes.

Sistemas de alarma de alta seguridad. Disponer de un sistema de alarma de alta seguridad reduce las posibilidades de que los ladrones puedan consumar su delito. El sistema de alarma de alta seguridad es fundamental para garantizar la seguridad de las personas con un alto estatus social y financiero, y de sus bienes materiales.

Medidas de seguridad y refuerzo efectuadas desde el exterior de la vivienda

Contratando el servicio de máxima seguridad (VIP) en Cyrasa, contarás con un refuerzo de seguridad y medidas preventivas adoptado desde el exterior de tu vivienda o propiedad. El dispositivo de seguridad que se lleva a cabo desde el exterior de la vivienda se centra en tres servicios clave:

La custodia de llaves. Con el servicio de custodia de llaves, desde Cyrasa, como empresa encargada de garantizar y velar por la seguridad de las propiedades de los clientes VIP, se dispondrá de una copia de llaves de la vivienda o viviendas de las que el cliente es propietario. De este modo, si en un momento dado la Central Receptora de Alarmas de Cyrasa (CRA), activa las 24 horas del día durante los 365 días del año, recibe algún tipo de aviso o advertencia que evidencia que la propiedad puede estar en peligro, los profesionales que se encuentren de turno en ese momento procederán a visitar el interior de la vivienda para comprobar si se ha producido un robo, o si, por el contrario, se trataba de una falsa alarma. Este servicio se conoce bajo el nombre de servicio de acuda. El servicio de acuda ofrece la posibilidad de entrar al interior de la vivienda del cliente sin la necesidad de que su propietario se encuentre en ella en ese momento. Se puede dar el caso de que se produzca un intento de robo mientras el cliente se encuentra de viaje o fuera de la ciudad. El servicio de custodia de llaves y el servicio de acuda facilitan el trabajo de las los profesionales de seguridad privada.

Protección perimetral. La protección perimetral sirve para delimitar el espacio físico que va a estar supervisado y controlado por las medidas preventivas de seguridad. Es un sistema de seguridad que ayuda a alertar sobre la intrusión de extraños o personas ajenas a propiedades o fincas particulares, alarmando sobre posibles riesgos o intentos de robo.

Medidas de seguridad privada

Seguridad personal. Existen casos en los que el alcance o la relevancia de la persona hacen necesaria la implantación de seguridad personal. Los guardaespaldas y los profesionales del sector de la seguridad privada son los encargados de garantizar en todo momento la seguridad e integridad del cliente.

Todos estos soportes forman parte del servicio de máxima seguridad de Cyrasa, pensado y adaptado única y exclusivamente para clientes VIP. Llámanos al teléfono 902 194 749 y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

Comparte esta entrada

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Saber más Aceptar