<< Volver
El gerente de Cyrasa Seguridad es galardonado con una mención honorifica

El gerente de Cyrasa Seguridad es galardonado con una mención honorifica

22 Mayo 2014 / Nosotros

El Día de la Seguridad Privada se celebró de una forma especial en la Subdelegación del Gobierno ya que se entregaron menciones honoríficas a quince trabajadores de la seguridad privada, a propuesta de  la Policía Nacional y  la Guardia Civil.

El subdelegado del Gobierno en Cuenca, Ángel Mariscal, señaló durante su intervención que la  «la seguridad no era sólo un elemento indispensable para la calidad de vida y el bienestar de los ciudadanos, sino que es necesaria para el normal desarrollo de la vida cotidiana».

El Día de la Seguridad Privada se celebra por primera vez ya que el año pasado salió una Orden «en la que eligió la fecha del 21 de mayo porque hace 496 años el Rey Carlos I dictó una norma de protección y seguridad privada, y en su homenaje se lleva a cabo este acto, pero también se organizaron una serie de actividades».

La Guardia Civil hizo entrega de menciones especiales a una serie de personas por haber destacado en el cumplimiento de sus obligaciones y por su acreditado espíritu de colaboración de manera especial con la Comandancia de Cuenca.

Uno de los galardonados por parte de la Policía Nacional, fue: el jefe de seguridad Mariano Francisco de Marco de Cyrasa Seguridad, éste recibió la mención honorífica de manos, entre otros, del propio subdelegado del Gobierno, Ángel Mariscal; el comisario jefe de la Comisaría de Policía, Manuel Laguna; y el jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Fernando Montes. 

El acto finalizó con la intervención de Mariscal destacó el papel que juega el sector de la seguridad privada «en la creación de empleo y riqueza».

 

Comparte esta entrada

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Saber más Aceptar