<< Volver
Cyrasa Seguridad recibe dos menciones honoríficas por su trabajo en el ámbito de la seguridad privada

Cyrasa Seguridad recibe dos menciones honoríficas por su trabajo en el ámbito de la seguridad privada

14 Julio 2022 / Nosotros

El pasado martes, 12 de julio, tuvo lugar en el salón de actos del Centro Cultural Aguirre el acto del Día de la Seguridad Privada en Cuenca, que se celebra el 21 de mayo, pero que este fue pospuesto. En esta celebración, Cyrasa Seguridad recibió dos menciones honoríficas.

Una de las menciones ha sido otorgada a la gerencia, recibida por Coral Aguilar, y la otra mención, al vigilante de seguridad Carlos Aguilar. Ambas menciones han sido en virtud de la profesionalidad y el buen trabajo que realizan en el ámbito de la seguridad privada.

La gerente de Cyrasa Seguridad, Coral Aguilar, leyó un comunicado en representación de todas las empresas de seguridad, en el que habló de la profesionalidad y la visión global, desde el punto de vista de la colaboración también con cuerpos y fuerzas de seguridad. Además, también destacó la labor que realizan las empresas de seguridad, que van mucho más allá de lo que es el servicio de vigilancia de seguridad, dado que también incorporan los guardas de campo o los escoltas, los vigilantes de explosivos, o los detectives privados.

El ámbito de actuación d ellas empresas de seguridad puede ser vigilancia, sistemas de seguridad, central receptora de alarmas, protección contra incendios, Sistemas de RPAS, … diversos trabajos que van mas allá de la propia vigilancia propiamente dicha.

Comparte esta entrada

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Saber más Aceptar