<< Volver
Cyrasa Seguridad impartirá un curso de Respuesta y Verificación de Alarmas

Cyrasa Seguridad impartirá un curso de Respuesta y Verificación de Alarmas

4 Julio 2019 / Nosotros

Los días 15 y 22 de julio de 2019, Cyrasa acogerá un nuevo curso de formación que se suma a la lista de cursos ofrecidos en las instalaciones de la empresa de seguridad.

En esta ocasión, los contenidos del curso versarán sobre Respuesta y Verificación de Alarmas, funcionalidades relativas al Servicio de Acuda, ofrecido por Cyrasa Seguridad. A través de este servicio, tan demandado por empresas y particulares, los propietarios de un espacio o instalación delegan en los profesionales de la empresa de seguridad las funciones de vigilancia y custodia de llaves, con el fin de que en caso de alerta, no sea necesaria la presencia del propietario en cuestión para acceder al interior del inmueble. De esta forma, se garantiza la asistencia rápida y eficaz al lugar de los hechos por parte de un equipo especializado, que minimizará el impacto y los daños acaecidos.

Gracias a esta formación, todos los profesionales que deseen recibir los conocimientos y el aprendizaje necesarios para desempeñar trabajos de Respuesta y Verificación de Alarmas, incluidas en el Servicio de Acuda de Cyrasa Seguridad, tendrán acceso a una completa formación que los capacitará para el ejercicio de las funciones incluidas en el curso.

La formación se impartirá en horario de tardes, de 16:00h a 21:00h. Si quieres conocer con detalle los contenidos que verás a lo largo del curso, y las salidas profesionales que te ofrece la formación en Respuesta y Verificación de Alarmas, ponte en contacto con Cyrasa Seguridad en formacion@cyrasa.com

¡Contamos contigo!

Comparte esta entrada

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Saber más Aceptar