<< Volver
Curso de vigilancia en eventos deportivos y espectáculos públicos

Curso de vigilancia en eventos deportivos y espectáculos públicos

23 Septiembre 2021 / Nosotros

Cyrasa vuelve con nuevos cursos formativos. Este mes de octubre, durante los días 7 y 8, se impartirá el Curso de Vigilancia en Eventos Deportivos y Espectáculos Públicos. En él, los alumnos aprenderán aspectos relevantes en esta materia, como pueden ser la normativa reguladora de eventos deportivos y espectáculos públicos, la especial consideración a situaciones críticas (avalanchas, invasiones de campo, evacuaciones, incendios), técnicas de primeros auxilios o la colaboración con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, entre otros puntos.

El precio del curso es de 89 euros que se administrarán en un segundo pago previo al inicio del curso. El precio incluye todo lo necesario para realizar el curso: manual completo, tutorías, certificado de aprovechamiento del curso y sellado de cartilla profesional (superando test final de 20 preguntas).

Si estás interesad@ en este curso, no dudes en contactar con nosotros: formacion@cyrasa.com

Comparte esta entrada

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Saber más Aceptar