<< Volver

Cruz Roja inicia en noviembre la campaña de venta de lotería del Sorteo de Oro

17 Noviembre 2020 / Otras

La pandemia del coronavirus (COVID-19) obligó a la entidad a retrasar el inicio de la campaña, que finalmente ha comenzado este mes de noviembre.

La venta de lotería del Sorteo de Oro es una de las principales fuentes de financiación de Cruz Roja, que en estos momentos se encuentra en la segunda fase del plan Cruz Roja Responde, una iniciativa, llevada a cabo durante el Estado de Alarma decretado en marzo en todo el país, con la que se ofreció todo tipo de ayuda a los colectivos más vulnerables y afectados por las consecuencias de la COVID-19. Desde el inicio de la puesta en marcha del plan, Cruz Roja ha atendido a casi 8.000 personas, de las cuales un 20 % jamás había necesitado el apoyo de la entidad social.

Desde Cyrasa Seguridad no dudamos en aportar nuestro grano de arena a tan digna causa, trabajando como empresa colaboradora de la labor que está realizando Cruz Roja en la provincia de Cuenca. Como reza el lema de su campaña, Cyrasa Seguridad es fan de las personas que hacen que las cosas cambien. ¡Gracias a quienes siguen haciendo del mundo un lugar mejor!

Ayuda a quienes más lo necesitan comprando tu boleto en el siguiente enlace:

https://www2.cruzroja.es/sorteo-empresas-cyrasa

Comparte esta entrada

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Saber más Aceptar