Hace poco hablábamos sobre tecnología biométrica como un método de seguridad en los controles de acceso. Sin embargo, este tipo de sistemas continúan avanzando poco a poco para convertirse en herramientas más fiables y seguras, además de que están relegadas a grandes empresas o lugares que precisan de una seguridad muy extrema por sus condiciones, y su instalación es muy cara.
Pero, si las características de tu negocio no requieren de un despliegue tan grande y ya cuentas con un sistema de alarma o circuito cerrado de televisión, probablemente tu control de accesos requiera algo más sencillo como una tarjeta de proximidad. Empleados y clientes podrán ser identificados y acceder de forma fácil a las instalaciones y tú llevarás un control de una forma muy segura.
Una tarjeta de proximidad es una tarjeta inteligente que funciona como tarjeta de identificación o, en su caso, y que se emplea para el acceso seguro a instalaciones o servicios, como empresas medianas, gimnasios, etc.
En Cyrasa tenemos a su disposición la Tarjeta de Proximidad ProxCard II, una solución económica, duradera, compatible y personalizable a través de etiquetas de impresión directa. Es cómoda y fácil de llevar, pues tiene el tamaño de una tarjeta de crédito.
Mantén el control y seguridad de tu negocio en todo momento.