Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar

actualidad

Actualidad

Martes 8/ Enero/ 2019

MC Mutual reconoce en los premios Antonio Baró la labor realizada por Cyrasa en prevención de riesgos laborales en 2017

MC Mutual reconoce en los premios Antonio Bar la labor realizada por Cyrasa en prevencin de riesgos laborales en 2017

MC Mutual, la mutua colaboradora con la Seguridad Social, especializada en accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, ha reconocido un año más el trabajo realizado por Cyrasa Seguridad en la prevención de riesgos laborales.

El pasado mes de noviembre se hizo entrega de los premios a todas aquellas empresas distinguidas por garantizar con sus políticas la ausencia de riesgos laborales, así como la integridad y el mantenimiento de la salud en los entornos de trabajo. Durante la XVII edición de los premios MC Mutual Antonio Baró, fueron premiadas empresas, personas e instituciones que con su trabajo diario hacen que la salud y la seguridad laboral sean algo más que palabras escritas sobre un papel.

En los 17 años de historia de uno de los premios más reputados en el sector de la prevención de riesgos laborales, se han otorgado 81 premios, 4 menciones de honor y 23 accésits especiales. Alrededor de 600 empresas u organizaciones han sido reconocidas en estos prestigiosos premios que nacieron en 2001 con el propósito de valorar y distinguir las buenas prácticas en materia de seguridad y salud en el trabajo. Porque nosotros lo tenemos claro, tu salud es lo más importante.

¡Gracias, un año más!

Comparta esta noticia:

También le puede interesar...

ACCESO A CLIENTES

Con nuestra aplicación para WINDOWS puede descargarse sus facturas, presupuestos, certificados y otros archivos. | Consultar instrucciones

DESCARGAR AHORA
*Solo compatible con:
ACCEDA A NUESTRA CRA
ACCESO INSTALADOR

Siguiendo este enlace se puede acceder a la zona de gestion Web para instaladores.

Entrar
ACCESO ABONADO

Siguiendo este enlace se puede acceder a la zona de gestion Web para particulares.

Entrar
ACCESO MyELAS

Si eres abonado de Electronic Line sigue este enlace para acceder a a la gestión de tu panel.

Entrar
Descarga Alertcops en tu móvil

Aplicación para smartphone con la que podrás informar de un acto delictivo de forma instantánea.

alertcops
alertcops
Descarga Alertcops en tu móvil

Aplicación para smartphone con la que podrás informar de un acto delictivo de forma instantánea.