Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar

actualidad

Actualidad

Lunes 21/ Julio/ 2014

Los medios de comunicación confían en los profesionales de Cyrasa para aconsejar en materia de seguridad

Los medios de comunicacin confan en los profesionales de Cyrasa para aconsejar en materia de seguridad

Esta semana saltaban a las principales páginas de periódicos locales y nacionales las alertas sobre los afamados robos durante el verano en viviendas y empresas  que ponen el cartel de cerrado durante las vacaciones. Un conocido medio escrito local hablaba del tema recurriendo como fuente experta a uno de nuestros profesionales: Jesús Triguero, jefe de sala de la central receptora de alarmas de Cyrasa. Triguero constataba un repunte de la venta de los sistemas de seguridad por videovigilancia en la provincia, un hecho que ha influido tanto en el abaratamiento del producto como en su mejora tecnológica y, por tanto, en la demanda de los ciudadanos.

Porque la posibilidad de poder visualizar tu casa o tu empresa desde un PC o un teléfono móvil en cualquier momento y a cientos de kilómetros es algo que genera confianza por parte de los clientes en nuestra empresa. No se ponen vidas en juego y el coste es menor, ya que no requiere presencia de un vigilante de seguridad.

Además, el jefe de sala de la central receptora de alarmas de Cyrasa también contaba las posibilidades que permiten las nuevas tecnologías en los sistemas de videovigilancia, realizando grabaciones digitales de alta deficinición capaces de recopilar secuencias hasta dos meses. También se ha mejorado mucho en los detectores de robos, que ahora permiten hacer fotos.

Cyrasa siempre aconseja elegir el mejor sistema teniendo en cuenta las necesidades del cliente. Los precios varían en función de los dispositivos o la atención que se requiera, pero siempre son asequibles teniendo en cuenta que nuestros medios pueden evitar daños económicos y morales mucho más costosos.

El enlace completo a la noticia aquí: http://www.latribunadecuenca.es/noticia/ZB3FC1E5E-9B50-443E-A665FFC1CE7DA873/20140713/buen/recaudo
 

Comparta esta noticia:

También le puede interesar...

ACCESO A CLIENTES

Con nuestra aplicación para WINDOWS puede descargarse sus facturas, presupuestos, certificados y otros archivos. | Consultar instrucciones

DESCARGAR AHORA
*Solo compatible con:
ACCEDA A NUESTRA CRA
ACCESO INSTALADOR

Siguiendo este enlace se puede acceder a la zona de gestion Web para instaladores.

Entrar
ACCESO ABONADO

Siguiendo este enlace se puede acceder a la zona de gestion Web para particulares.

Entrar
ACCESO MyELAS

Si eres abonado de Electronic Line sigue este enlace para acceder a a la gestión de tu panel.

Entrar
Descarga Alertcops en tu móvil

Aplicación para smartphone con la que podrás informar de un acto delictivo de forma instantánea.

alertcops
alertcops
Descarga Alertcops en tu móvil

Aplicación para smartphone con la que podrás informar de un acto delictivo de forma instantánea.