Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar

actualidad

Actualidad

Viernes 22/ Marzo/ 2019

Las tareas de instalación y mantenimiento de Cyrasa

Las tareas de instalacin y mantenimiento de Cyrasa

Una de las ventajas de contratar alguno de los servicios que ofrecemos en Cyrasa es la posibilidad de delegar en un equipo experto y especializado la seguridad e integridad de tus bienes o inmuebles. En Cyrasa, desde el momento en el que solicitas uno de nuestros servicios, nos comprometemos por completo en la instalación y el mantenimiento constante de aquellos dispositivos y herramientas necesarios en la garantía de la seguridad e integridad de tus propiedades y pertenencias.

En este post vamos a hablar sobre algunos de los servicios de los que pueden beneficiarse los clientes de Cyrasa al delegar en nosotros la supervisión y vigilancia de sus bienes más preciados. Un post en el que vamos a poner de manifiesto la importancia de la inmersión de la tecnología en los últimos avances en materia de seguridad y protección anti robos.

Protección anti intrusión y anti hurto.

Es uno de los servicios más demandados por los clientes de Cyrasa, debido a que es uno de los grandes problemas y amenazas a los que se enfrentan todos los propietarios de áreas o espacios privados, ya sean viviendas, fincas particulares, empresas, establecimientos, recintos… Cualquier propietario que quiera vivir con la tranquilidad de que su bien o propiedad se encuentra seguro, debe instalar la debida protección anti intrusión y anti hurto.

Protección perimetral.

La protección perimetral es un sistema mediante el cual se integran elementos de seguridad a lo largo y ancho de un espacio físico para preservar la integridad del mismo. La protección perimetral es una óptima herramienta disuasoria, pues en múltiples ocasiones quienes se acercan a un espacio o recinto con la intención de adentrarse en él, cuando se percatan de la presencia de sistemas de seguridad, deciden evadir el intento de robo o hurto. También es un recurso muy bueno a la hora de detectar la entrada o invasión de extraños a fincas o propiedades particulares. Cuanto antes puedan activarse las alarmas y el dispositivo de emergencia, menores serán las consecuencias del ataque.

Videovigilancia.

La videovigilancia es una de las medidas de protección preferidas por quienes quieren poner a buen recaudo sus bienes e inmuebles. Es una herramienta completísima, que puede ser crucial en la resolución de juicios posteriores contra los autores del delito de hurto o robo, ya que el contenido grabado por las cámaras de videovigilancia cuenta como prueba judicial ante la Justicia.

Control de acceso y presencia.

En la actualidad, las huellas dactilares, el reconocimiento facial y biométrico son grandes aliados en la lucha contra el robo. Registrar a los inquilinos o moradores habituales de una finca o propiedad, asociando como amenaza la intrusión de personas no registradas previamente, puede ayudar a evitar males mayores en los inmuebles y propiedades.

El control de acceso y presencia registra características físicas únicas e intransferibles de cada persona, garantizando así la seguridad de la propiedad en cuestión.

Interfonía y megafonía.

En los últimos años hemos asistido a la inmersión cada vez más notoria de sistemas de interfonía y megafonía en la protección anti robos. El fonoporta de toda la vida se ha ido adaptando, dando paso en la actualidad a nuevos sistemas en los que es posible no solo escuchar a la persona que se encuentra al otro lado, procurando acceder al interior del espacio privado, sino también ver su cara y comprobar si se trata de alguien a quien esperamos, o si por el contrario no es así.

La instalación de sistemas de megafonía permite avisar de forma clara y precisa, llegando a todas las personas que se encuentren en el interior de un espacio físico de medianas o grandes dimensiones, de una situación de emergencia. Es un óptimo sistema en las labores de evacuación de inmuebles y edificios.

Control de accesos.

A medida que la tecnología evoluciona, las posibilidades de controlar y supervisar los accesos a áreas privadas se multiplican, incrementando, de igual modo, las opciones de reducir los riesgos de robo y hurtos en propiedades ajenas.

Algunos de los controles de accesos más utilizados son:

  • Biométrico.
  • Tarjetas.
  • Huellas.
  • Códigos.

Sabemos que no solo la óptima instalación de los distintos sistemas de protección de seguridad es necesaria para el correcto funcionamiento de los mismos, sino que el mantenimiento periódico, actualizado y constante es crucial si queremos garantizar el bienestar y la seguridad de nuestros clientes. Por eso en Cyrasa trabajamos día a día en el perfeccionamiento y la excelencia de la instalación y el mantenimiento de nuestros sistemas de seguridad.

Comparta esta noticia:

También le puede interesar...

ACCESO A CLIENTES

Con nuestra aplicación para WINDOWS puede descargarse sus facturas, presupuestos, certificados y otros archivos. | Consultar instrucciones

DESCARGAR AHORA
*Solo compatible con:
ACCEDA A NUESTRA CRA
ACCESO INSTALADOR

Siguiendo este enlace se puede acceder a la zona de gestion Web para instaladores.

Entrar
ACCESO ABONADO

Siguiendo este enlace se puede acceder a la zona de gestion Web para particulares.

Entrar
ACCESO MyELAS

Si eres abonado de Electronic Line sigue este enlace para acceder a a la gestión de tu panel.

Entrar
Descarga Alertcops en tu móvil

Aplicación para smartphone con la que podrás informar de un acto delictivo de forma instantánea.

alertcops
alertcops
Descarga Alertcops en tu móvil

Aplicación para smartphone con la que podrás informar de un acto delictivo de forma instantánea.