Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar

actualidad

Actualidad

Lunes 22/ Septiembre/ 2014

Indra vuelve a confiar en Cyrasa para instalar sus sistemas de seguridad en Argelia

Indra vuelve a confiar en Cyrasa para instalar sus sistemas de seguridad en Argelia

Esta semana los profesionales de Cyrasa se trasladan a Argelia para continuar con las tareas de instalación de los sistemas anti intrusión y seguridad en las oficinas comerciales de Indra, tal y como han venido haciendo en las últimas semanas en las oficinas de Tánger y Bruselas.

Indra parte de la innovación y la tecnología como premisas básicas. Presente en 138 países y con 43.000 profesionales a su servicio, la empresa tiene la siguiente visión de sí misma, tal y como declaran en su web: "Ser una empresa innovadora y del conocimiento en las relaciones con nuestros públicos internos y externos (accionistas, profesionales, clientes, etc.), así como con las instituciones que lo cultivan y desarrollan, y con las comunidades en las que actuamos".

Por ello, desde Cyrasa saben la importancia que en Indra le dan a la seguridad, compuesta por un conjunto de tecnologías innovadoras y de última generación puestas al servicio de la mejor protección de la empresa, de manera que tanto las instalaciones como su personal sientan la total tranquilidad de estar trabajando en un lugar altamente aislado de cualquier peligro. 

 

 

Comparta esta noticia:

También le puede interesar...

ACCESO A CLIENTES

Con nuestra aplicación para WINDOWS puede descargarse sus facturas, presupuestos, certificados y otros archivos. | Consultar instrucciones

DESCARGAR AHORA
*Solo compatible con:
ACCEDA A NUESTRA CRA
ACCESO INSTALADOR

Siguiendo este enlace se puede acceder a la zona de gestion Web para instaladores.

Entrar
ACCESO ABONADO

Siguiendo este enlace se puede acceder a la zona de gestion Web para particulares.

Entrar
ACCESO MyELAS

Si eres abonado de Electronic Line sigue este enlace para acceder a a la gestión de tu panel.

Entrar
Descarga Alertcops en tu móvil

Aplicación para smartphone con la que podrás informar de un acto delictivo de forma instantánea.

alertcops
alertcops
Descarga Alertcops en tu móvil

Aplicación para smartphone con la que podrás informar de un acto delictivo de forma instantánea.