Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar

actualidad

Actualidad

Sábado 26/ Mayo/ 2018

Gran ambiente en el V Torneo de Pádel de Cyrasa Seguridad, In memoriam de D. Mariano de Marco.

Gran ambiente en el V Torneo de Pdel de Cyrasa Seguridad, In memoriam de D. Mariano de Marco.

Ambientazo, sonrisas y mucho pádel se respiró el sábado en el V torneo organizado por Cyrasa Seguridad in memoriam de D. Mariano de Marco con motivo de las jornadas de seguridad en el  Club de Pádel, New Padelea Sport de Cuenca.

El torneo consiguió concentrar más de 35 parejas, que se dividían en 4 categorías; Masculino 1ª Categoría, Masculino 2ª Categoría, Categoría Mixta y Categoría Femenina.

Tras unas fases de grupos bastantes disputadas que comenzaban sobre las 9 de la mañana del sábado, empezaron a verse como las parejas favoritas de las distintas categorías, se iban clasificando a la fase final del torneo que se jugaría por la tarde del sábado.

Durante el torneo, los jugadores pudieron disfrutar de refrescos, fruta y agua, además de amenizar las rondas con lo dicho anteriormente, un buen ambiente de pádel.

Sobre las 15 de la tarde, la organización ofreció la comida a todos los jugadores para reponer fuerzas y poder continuar compitiendo al máximo en la pista.

Ya por la tarde empezaron las semifinales de cada categoría encuadrando en primera categoría a las parejas formadas por Wily y Jorge contra la pareja formada por Pollin y Oscar, resultando vencedores estos primeros.

En la segunda semifinal encuadraban a Cherra y Alberto contra la pareja formada por Adrián y Mariano, pasando a la final estos últimos en el super tie-break por 12-10.

En la 1ª categoría se impuso en la final con claridad la pareja formada por Wily y Jorge.

Con respecto a la 2ª categoría masculina, en las semifinales se encuadraban las parejas formadas por Angel y pedro contra Juanjo y Mario y las parejas Chule y Luismi contra Pedro y J.Miguel, saliendo como vencedores de la categoría, la pareja formada por Luismi y Chule y como subcampeona la pareja formada por Juanjo y Mario.

En la categoría mixta se rogó hasta última hora del sábado la pareja ganadora, pero al final termino ganando la pareja formada por Chule y Teresa en una final muy competida y la cual pusieron muy difícil la pareja formada por Elsa y Mario.

Por último en categoría femenina se formó un único grupo en el que las dos primeras parejas de fase de grupos, formaron la final de la categoría, estas fueron Elsa y Teresa contra Conchi y Susana, muy bonita final y en la cual se proclamaban como vencedoras la pareja formada por Elsa y Teresa, Enhorabuena Chicas!!!

Desde el equipo de Cyrasa Seguridad, en colaboración con New Padelea Sport, os agradecemos a todos los participantes vuestro compromiso con el torneo, con el deporte y por hacer de NUESTRO TORNEO EL VUESTRO.

Mención aparte por toda su colaboración y disponibilidad para todo lo que necesitamos a los dirigentes del club New Padelea Sport que hicieron que nos sintiéramos como en casa.

Muchas gracias a todos y os esperamos en el siguiente.

Galería de imágenes
Comparta esta noticia:

También le puede interesar...

ACCESO A CLIENTES

Con nuestra aplicación para WINDOWS puede descargarse sus facturas, presupuestos, certificados y otros archivos. | Consultar instrucciones

DESCARGAR AHORA
*Solo compatible con:
ACCEDA A NUESTRA CRA
ACCESO INSTALADOR

Siguiendo este enlace se puede acceder a la zona de gestion Web para instaladores.

Entrar
ACCESO ABONADO

Siguiendo este enlace se puede acceder a la zona de gestion Web para particulares.

Entrar
ACCESO MyELAS

Si eres abonado de Electronic Line sigue este enlace para acceder a a la gestión de tu panel.

Entrar
Descarga Alertcops en tu móvil

Aplicación para smartphone con la que podrás informar de un acto delictivo de forma instantánea.

alertcops
alertcops
Descarga Alertcops en tu móvil

Aplicación para smartphone con la que podrás informar de un acto delictivo de forma instantánea.