Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar

actualidad

Actualidad

Sábado 12/ Octubre/ 2013

Galardonado el Gerente de la Empresa Cyrasa Seguridad, Mariano Francisco de Marco Fraga, con una Mención Honorifica tipo "B"

Galardonado el Gerente de la Empresa Cyrasa Seguridad, Mariano Francisco de Marco Fraga, con una Mencin Honorifica tipo

Este sábado, 12 de octubre, fiesta de la Virgen del Pilar, la Guardia Civil se ha vestido de gala para celebrar a su patrona. Se cumplen en este 2013 los cien años de la Real Orden de 8 de febrero de 1913 por la que el Rey Alfonso XIII proclamaba a Nuestra Señora la Virgen del Pilar como Patrona de la Guardia Civil.

Los jardines de la comandancia de la Guardia Civil acogió a las 12.00 horas de la mañana una misa en honor a la Virgen, que fue presidida por el obispo de Cuenca, José María Yanguas Sanz. Los actos conmemorativos de la festividad continuaron con una parada militar en la sede de la Comandancia conquense donde se impusieron las medallas a los guardias civiles que hayan destacado por sus méritos a lo largo de 2012, así como las menciones honorificas,

Uno de los galardonados fue el gerente de la empresa Cyrasa Seguridad, Mariano Francisco De Marco Fraga, que obtuvo una mención honorifica tipo “B”.

Comparta esta noticia:

También le puede interesar...

ACCESO A CLIENTES

Con nuestra aplicación para WINDOWS puede descargarse sus facturas, presupuestos, certificados y otros archivos. | Consultar instrucciones

DESCARGAR AHORA
*Solo compatible con:
ACCEDA A NUESTRA CRA
ACCESO INSTALADOR

Siguiendo este enlace se puede acceder a la zona de gestion Web para instaladores.

Entrar
ACCESO ABONADO

Siguiendo este enlace se puede acceder a la zona de gestion Web para particulares.

Entrar
ACCESO MyELAS

Si eres abonado de Electronic Line sigue este enlace para acceder a a la gestión de tu panel.

Entrar
Descarga Alertcops en tu móvil

Aplicación para smartphone con la que podrás informar de un acto delictivo de forma instantánea.

alertcops
alertcops
Descarga Alertcops en tu móvil

Aplicación para smartphone con la que podrás informar de un acto delictivo de forma instantánea.