Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar

actualidad

Actualidad

Viernes 11/ Julio/ 2014

Entidades ligadas a la Casa Real confían en los servicios de Cyrasa y Fragaservi

Entidades ligadas a la Casa Real confan en los servicios de Cyrasa y Fragaservi

Entidades como el colegio donde estudian las Infantas de España, Leonor y Sofía, confían en los servicios prestados por el Grupo de empresas Fragaservi/Cyrasa, por lo que esta semana profesionales del sector acudían a sus instalaciones para realizar trabajos de Revisión y Mantenimiento de los Sistemas de Protección contra Incendios.

Con más de 20 años de experiencia, Fragaservi y Cyrasa, empresas con gran reconocimiento a nivel nacional, se caracterizan por su atención minuciosa a todos sus clientes y la calidad de sus servicios de seguridad privada y protección contra incendios. El grupo cuenta con una plantilla de personal altamente cualificada para desarrollar funciones relacionadas con nuestra actividad. Una de ellas, la que esta semana se llevaba a cabo en dichas instalaciones, es la Revisión y el Mantenimiento de los Sistemas de Protección contra Incendios. Los equipos y elementos de protección contra incendios requieren ser revisados de forma periódica.

Para centros de trabajo es obligatoria una revisión anual de los sistemas por parte de la empresa instaladora o mantenedora autorizada.

No obstante, Fragaservi y Cyrasa disponen de un Centro Operativo de Averías y Atención al Cliente disponible las 24 horas, a través del cual los técnicos se encargan de atender y procesar los avisos de los clientes.

Ante todo, el grupo de empresas aboga por concienciar a sus clientes de que disponer de sistemas de protección contra incendios en las instalaciones salva vidas.

Comparta esta noticia:

También le puede interesar...

ACCESO A CLIENTES

Con nuestra aplicación para WINDOWS puede descargarse sus facturas, presupuestos, certificados y otros archivos. | Consultar instrucciones

DESCARGAR AHORA
*Solo compatible con:
ACCEDA A NUESTRA CRA
ACCESO INSTALADOR

Siguiendo este enlace se puede acceder a la zona de gestion Web para instaladores.

Entrar
ACCESO ABONADO

Siguiendo este enlace se puede acceder a la zona de gestion Web para particulares.

Entrar
ACCESO MyELAS

Si eres abonado de Electronic Line sigue este enlace para acceder a a la gestión de tu panel.

Entrar
Descarga Alertcops en tu móvil

Aplicación para smartphone con la que podrás informar de un acto delictivo de forma instantánea.

alertcops
alertcops
Descarga Alertcops en tu móvil

Aplicación para smartphone con la que podrás informar de un acto delictivo de forma instantánea.