Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar

actualidad

Actualidad

Miércoles 20/ Febrero/ 2019

El servicio de vigilancia de Cyrasa

El servicio de vigilancia de Cyrasa

De los diferentes servicios que ofrecemos en Cyrasa, el servicio de vigilancia es uno de los más demandados por nuestros clientes. En este post os desglosamos algunas de las acciones que incluye nuestro servicio de vigilancia.

Servicio de acuda.

El servicio de acuda permite a uno o varios vigilantes de seguridad acudir a una propiedad o inmueble en el que se han disparado las alarmas. El profesional o profesionales del sector se personan en el lugar de los hechos para comprobar si el aviso ha sido una falsa alarma, o si por el contrario se han de tomar medidas en el asunto.

Custodia de llaves.

El servicio de custodia de llaves va un paso más allá del servicio de acuda. Los profesionales encargados de la supervisión y el mantenimiento de la seguridad de un inmueble o propiedad, previa autorización del propietario, disponen de las llaves del lugar para tener acceso directo en caso de urgencia o necesidad. El servicio de custodia de llaves agiliza mucho el trabajo de la empresa encargada de garantizar la seguridad de las propiedades, puesto que permite acceder al interior de los inmuebles sin necesidad de que el propietario en cuestión se encuentre en esos mismos momentos en la zona o en sus inmediaciones. Esto es de vital importancia en casos en los que los propietarios se encuentran lejos del área en la que ocurren los hechos. Se puede dar el caso de que el propietario del inmueble afectado se encuentre de viaje, de vacaciones o incluso en el extranjero. La custodia de llaves posibilita a los profesionales acceder al área lo antes posible.

Controles de acceso.

Los controles de acceso son una de las herramientas más útiles de las que disponen las empresas de seguridad en la actualidad. Se trata de controlar y registrar todas las entradas y salidas a un área o recinto. De esta manera, es mucho más sencillo detectar cualquier tipo de anomalía o señal de alerta. El desarrollo de la tecnología más puntera ha hecho posible la optimización cada vez mayor del servicio de controles de acceso a lo largo de los años.

Escáneres, arcos de seguridad, tornos, equipos de autentificación o lectores de tarjetas son algunos de los recursos con los que cuentan los vigilantes y profesionales del sector a la hora de llevar a cabo de forma eficiente el servicio de controles de acceso de Cyrasa.  

Supervisión y vigilancia de eventos multitudinarios y espacios concurridos.

La seguridad en eventos y lugares en los que se congregan cientos y miles de personas es de vital importancia en la garantía de la integridad física de los presentes, así como la integridad material de los espacios en cuestión.

En Cyrasa ofrecemos soporte, vigilancia y seguridad en eventos deportivos, actos, instituciones, museos…  La presencia de óptimos sistemas y personal de seguridad reduce los riesgos de sufrir cualquier incidente estrechamente relacionado con la seguridad e integridad de bienes y personas.

La seguridad es un asunto de primera línea. No la relegues ni olvides nunca garantizarla a tu alrededor.  Si quieres conocer más detalles sobre el servicio de vigilancia de Cyrasa, llámanos al teléfono 969 21 01 64.

Comparta esta noticia:

También le puede interesar...

ACCESO A CLIENTES

Con nuestra aplicación para WINDOWS puede descargarse sus facturas, presupuestos, certificados y otros archivos. | Consultar instrucciones

DESCARGAR AHORA
*Solo compatible con:
ACCEDA A NUESTRA CRA
ACCESO INSTALADOR

Siguiendo este enlace se puede acceder a la zona de gestion Web para instaladores.

Entrar
ACCESO ABONADO

Siguiendo este enlace se puede acceder a la zona de gestion Web para particulares.

Entrar
ACCESO MyELAS

Si eres abonado de Electronic Line sigue este enlace para acceder a a la gestión de tu panel.

Entrar
Descarga Alertcops en tu móvil

Aplicación para smartphone con la que podrás informar de un acto delictivo de forma instantánea.

alertcops
alertcops
Descarga Alertcops en tu móvil

Aplicación para smartphone con la que podrás informar de un acto delictivo de forma instantánea.