Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar

actualidad

Actualidad

Martes 5/ Noviembre/ 2019

El personal de Cyrasa Seguridad recibe dos menciones honoríficas en el acto celebrado con motivo del Día de la Policía Nacional

El personal de Cyrasa Seguridad recibe dos menciones honorficas en el acto celebrado con motivo del Da de la Polica Nacional

Como cada año, el 2 de octubre se celebra el Día de los Ángeles Custodios, patrón de la Policía Nacional. En el acto conmemorativo celebrado este año en la ciudad de Cuenca, dos trabajadores de Cyrasa Seguridad han recibido una mención honorífica por su labor encomiable.

Adelardo Iglesias Copero, que trabaja como vigilante de seguridad en Cyrasa, recibió la mención honorífica de tipo B; y José Santiago Macharal de la Fuente, director de seguridad de Cyrasa, recibió la mención honorífica de tipo A.

El subdelegado del gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez, y el comisario principal de la Comisaría Provincial de Cuenca, Manuel Laguna, presidieron uno de los actos más importantes para los profesionales del sector de la seguridad y la vigilancia, en el que se hace entrega y se reconoce el esfuerzo y sacrificio llevado a cabo por quienes ejercen durante los 365 días del año un servicio público cuyo fin es garantizar la seguridad e integridad de todos, mejorando la vida de miles de personas. Las condecoraciones a los distintos profesionales son un reconocimiento a su buen hacer, gracias al cual podemos convivir en una sociedad justa y democrática.

Es un honor para Cyrasa Seguridad que los nombres de nuestros compañeros aparezcan, un año más, en la lista de profesionales condecorados por su trabajo y dedicación. Desde aquí, queremos felicitar a todos los trabajadores reconocidos en este día tan importante, con especial mención a nuestros compañeros Adelardo y José Santiago. ¡Enhorabuena! Estamos convencidos de que en los próximos años serán muchas las menciones honoríficas otorgadas a los profesionales de Cyrasa Seguridad.

Galería de imágenes
Comparta esta noticia:

También le puede interesar...

ACCESO A CLIENTES

Con nuestra aplicación para WINDOWS puede descargarse sus facturas, presupuestos, certificados y otros archivos. | Consultar instrucciones

DESCARGAR AHORA
*Solo compatible con:
ACCEDA A NUESTRA CRA
ACCESO INSTALADOR

Siguiendo este enlace se puede acceder a la zona de gestion Web para instaladores.

Entrar
ACCESO ABONADO

Siguiendo este enlace se puede acceder a la zona de gestion Web para particulares.

Entrar
ACCESO MyELAS

Si eres abonado de Electronic Line sigue este enlace para acceder a a la gestión de tu panel.

Entrar
Descarga Alertcops en tu móvil

Aplicación para smartphone con la que podrás informar de un acto delictivo de forma instantánea.

alertcops
alertcops
Descarga Alertcops en tu móvil

Aplicación para smartphone con la que podrás informar de un acto delictivo de forma instantánea.