Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar

actualidad

Actualidad

Jueves 22/ Mayo/ 2014

El gerente de Cyrasa Seguridad es galardonado con una mención honorifica

El gerente de Cyrasa Seguridad es galardonado con una mencin honorifica

El Día de la Seguridad Privada se celebró de una forma especial en la Subdelegación del Gobierno ya que se entregaron menciones honoríficas a quince trabajadores de la seguridad privada, a propuesta de  la Policía Nacional y  la Guardia Civil.

El subdelegado del Gobierno en Cuenca, Ángel Mariscal, señaló durante su intervención que la  «la seguridad no era sólo un elemento indispensable para la calidad de vida y el bienestar de los ciudadanos, sino que es necesaria para el normal desarrollo de la vida cotidiana».

El Día de la Seguridad Privada se celebra por primera vez ya que el año pasado salió una Orden «en la que eligió la fecha del 21 de mayo porque hace 496 años el Rey Carlos I dictó una norma de protección y seguridad privada, y en su homenaje se lleva a cabo este acto, pero también se organizaron una serie de actividades».

La Guardia Civil hizo entrega de menciones especiales a una serie de personas por haber destacado en el cumplimiento de sus obligaciones y por su acreditado espíritu de colaboración de manera especial con la Comandancia de Cuenca.

Uno de los galardonados por parte de la Policía Nacional, fue: el jefe de seguridad Mariano Francisco de Marco de Cyrasa Seguridad, éste recibió la mención honorífica de manos, entre otros, del propio subdelegado del Gobierno, Ángel Mariscal; el comisario jefe de la Comisaría de Policía, Manuel Laguna; y el jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Fernando Montes. 

El acto finalizó con la intervención de Mariscal destacó el papel que juega el sector de la seguridad privada «en la creación de empleo y riqueza».

 

Comparta esta noticia:

También le puede interesar...

ACCESO A CLIENTES

Con nuestra aplicación para WINDOWS puede descargarse sus facturas, presupuestos, certificados y otros archivos. | Consultar instrucciones

DESCARGAR AHORA
*Solo compatible con:
ACCEDA A NUESTRA CRA
ACCESO INSTALADOR

Siguiendo este enlace se puede acceder a la zona de gestion Web para instaladores.

Entrar
ACCESO ABONADO

Siguiendo este enlace se puede acceder a la zona de gestion Web para particulares.

Entrar
ACCESO MyELAS

Si eres abonado de Electronic Line sigue este enlace para acceder a a la gestión de tu panel.

Entrar
Descarga Alertcops en tu móvil

Aplicación para smartphone con la que podrás informar de un acto delictivo de forma instantánea.

alertcops
alertcops
Descarga Alertcops en tu móvil

Aplicación para smartphone con la que podrás informar de un acto delictivo de forma instantánea.