Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar

actualidad

Actualidad

Jueves 24/ Julio/ 2014

Cyrasa prestará servicios de mantenimiento de la seguridad de la sede central de Air Products de Barcelona

Cyrasa prestar servicios de mantenimiento de la seguridad de la sede central de Air Products de Barcelona

Cyrasa, reconocida empresa a nivel nacional especializada en instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, será la encargada de velar por el mantenimiento de la seguridad de la sede central de Air Products de Barcelona. Las tareas se centrarán en asegurarse del buen funcinamiento del Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) y el Control de Accesos (CCAA). 

El mantenimiento del Circuito Cerrado de Televisión permite vigilar el buen funcionamiento de todas las cámaras de seguridad instaladas en la empresa, ver que están posicionadas en el ángulo correcto y graban perfectamente imágenes de forma nítida. Cyrasa dispone de las últimas tecnologías en materia de videovigilancia.

En cuanto al Control de Accesos, Cyrasa se encargará de la supervisión en la entrada y salida de determinadas personas, vehículos u objetos a un recinto. Para este tipo de servicio el personal se sirve de tecnología y sistemas que garantizan unos resultados óptimos, como escáneres, arcos de seguridad, tornos, equipos de autentificación, lectores de tarjetas, o todo aquello que sea necesario.

La empresa Air Products (Carburos Metálicos) tiene como misión hacer el mundo más productivo, sostenible y energéticamente eficiente. Suministran gases industriales, materiales de rendimiento, equipos y tecnologías, y por el momento es el mayor proveedor de hidrógeno y helio del mundo, poseyendo una posición preferente en los mercados en crecimiento en el suministro mundial de innovaciones tales como materiales de semiconductores, hidrógeno para refinería, y gasificación de carbón, entre otros.

Comparta esta noticia:

También le puede interesar...

ACCESO A CLIENTES

Con nuestra aplicación para WINDOWS puede descargarse sus facturas, presupuestos, certificados y otros archivos. | Consultar instrucciones

DESCARGAR AHORA
*Solo compatible con:
ACCEDA A NUESTRA CRA
ACCESO INSTALADOR

Siguiendo este enlace se puede acceder a la zona de gestion Web para instaladores.

Entrar
ACCESO ABONADO

Siguiendo este enlace se puede acceder a la zona de gestion Web para particulares.

Entrar
ACCESO MyELAS

Si eres abonado de Electronic Line sigue este enlace para acceder a a la gestión de tu panel.

Entrar
Descarga Alertcops en tu móvil

Aplicación para smartphone con la que podrás informar de un acto delictivo de forma instantánea.

alertcops
alertcops
Descarga Alertcops en tu móvil

Aplicación para smartphone con la que podrás informar de un acto delictivo de forma instantánea.