Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar

actualidad

Actualidad

Miércoles 23/ Julio/ 2014

Cyrasa abre las puertas de sus instalaciones para mostrar su amplio abanico de medios en materia de seguridad

Cyrasa abre las puertas de sus instalaciones para mostrar su amplio abanico de medios en materia de seguridad

Siempre se ha dicho que hacer que alguien se sienta como en su propia casa es el mayor reclamo de hospitalidad y atención. Y, aprovechando que estrenamos nueva web y que continuamos, con mayor ahínco todavía, prestando una atención personalizada y de calidad, desde Cyrasa queremos invitar a nuestros clientes a conocer nuestra casa, para que se sientan más seguros si cabe con nuestros servicios. 

Os presentamos, de esta manera, un recorrido visual por nuestras instalaciones, una verdadera sala de exposición. Porque nada mejor como ver con vuestros propios ojos que disponemos de los mejores medios, equipos personales y una gran flota de coches destinados a cubrir las necesidades de seguridad de empresas y hogares de nuestros clientes. 

Además, para predicar con el ejemplo, Cyrasa cuenta, dentro de sus instalaciones, con los mejores medios de seguridad para evitar robos y cualquier acto vandálico, gracias a la ubicación de cámaras de video vigilancia y la incorporación de las últimas tecnologías en dicha materia. 

Desde 2008, Cyrasa presta los mejores servicios en instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad (Circuito Cerrado de Televisión, Control de Accesos, Ronda-patrulla, Vigilancia discontinua, custodia de llaves, Intervención Inmediata, Megafonía, Sistemas de Alarmas Anti intrusión, habitaciones anti pánico y máxima seguridad, etc.). Somos, además, una de las empresas con mayor presencia en el ámbito nacional dentro de su sector. Y contamos con una amplia gama de productos asequibles al cliente y un equipo de profesionales a su servicio, expertos en Ingeniería y Telecomunicaciones. Además, disponemos de un Centro Operativo durante las 24 horas del día, que le ofrece un servicio totalmente personalizado. Y material informático que facilita la comunicación y la localización de nuestro personal.

Con muchos años  de experiencia en el sector, sabemos lo importante que es una buena formación de nuestros profesionales, y nuestro objetivo prioritario es la prevención de problemas. De esta manera, el personal se mantiene totalmente actualizado mediante cursos de reciclaje sobre nuevas tecnologías y reglamentación. Además, los vigilantes de seguridad cuentan con todo el material necesario para el efectivo desarrollo de su trabajo: uniformes, medios de comunicación de última tecnología, material de defensa, etc. 

Todo está perfectamente calculado y las relaciones con los consumidores de nuestros servicios y nuestros proveedores son excelentes, rápidas y seguras. Además, cualquiera puede acceder y conseguir nuestros productos a través de nuestra tienda online.

Nuestros clientes son nuestra primera motivación para mejorar; por ello, necesitábamos estar a su altura, mejorando nuestro servicio web y la actualidad de nuestras redes sociales para hacerles más fácil el acceso y la llegada de información, además de invitarles, por fin, a nuestra casa, la viva imagen de lo que somos. 

Galería de imágenes
Comparta esta noticia:

También le puede interesar...

ACCESO A CLIENTES

Con nuestra aplicación para WINDOWS puede descargarse sus facturas, presupuestos, certificados y otros archivos. | Consultar instrucciones

DESCARGAR AHORA
*Solo compatible con:
ACCEDA A NUESTRA CRA
ACCESO INSTALADOR

Siguiendo este enlace se puede acceder a la zona de gestion Web para instaladores.

Entrar
ACCESO ABONADO

Siguiendo este enlace se puede acceder a la zona de gestion Web para particulares.

Entrar
ACCESO MyELAS

Si eres abonado de Electronic Line sigue este enlace para acceder a a la gestión de tu panel.

Entrar
Descarga Alertcops en tu móvil

Aplicación para smartphone con la que podrás informar de un acto delictivo de forma instantánea.

alertcops
alertcops
Descarga Alertcops en tu móvil

Aplicación para smartphone con la que podrás informar de un acto delictivo de forma instantánea.