Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar

actualidad

Actualidad

Viernes 10/ Mayo/ 2019

Cyrasa Seguridad celebra las VI Jornadas del Día de la Seguridad Privada

Cyrasa Seguridad celebra las VI Jornadas del Da de la Seguridad Privada

Cyrasa Seguridad celebró el pasado 9 de mayo, por sexto año consecutivo, sus Jornadas del Día de la Seguridad Privada; un día que se conmemora cada año el 21 de mayo.

El Club de Golf de Villar de Olalla fue el lugar elegido para acoger estas jornadas que impulsan la labor didáctica de la empresa en materia de seguridad. Autoridades y profesionales del sector acudieron a esta cita anual con la seguridad, en la que se comparten experiencias y novedades de un sector que nos concierne a todos.

A las 9:30h, como estaba previsto, tuvo lugar la bienvenida y la entrega de acreditaciones a los asistentes. A las 10:00h quedaron oficialmente inauguradas las VI Jornadas del Día de la Seguridad Privada.

Las cuatro ponencias programadas para la jornada despertaron el interés y la atención de todos los presentes.

La primera ponencia, bajo el nombre “Medicina, electricidad y otras cosas seguras de las que somos conscientes en OT e IOT”, fue impartida por D. Javier Soria Pastor, Consultor de Seguridad.

La segunda ponencia, “Actualización del Plan de Integración de Colaboración”, estuvo a cargo de la Unidad Central de Seguridad Privada del Cuerpo Nacional de Policía.

La tercera ponencia, titulada “Plan Coopera”, fue transmitida por la Unidad de Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil.

La cuarta y última ponencia, “Contramedidas, Sistemas Antidrone en Detección e Inhibición”, fue liderada por D. Juan Antonio Villares, de System Drone España.

Entre las propuestas más atractivas de las VI Jornadas del Día de la Seguridad Privada, destacó la demostración de sistema de vuelo realizada desde la Unidad Móvil de Control, a cargo de D. Domingo Herradón.

Al finalizar las jornadas, los asistentes disfrutaron de un almuerzo buffet finger food en las instalaciones del Club de Golf de Villar de Olalla, con el que se clausuraban las VI Jornadas del Día de la Seguridad Privada organizadas por Cyrasa Seguridad.

Galería de imágenes
Comparta esta noticia:

También le puede interesar...

ACCESO A CLIENTES

Con nuestra aplicación para WINDOWS puede descargarse sus facturas, presupuestos, certificados y otros archivos. | Consultar instrucciones

DESCARGAR AHORA
*Solo compatible con:
ACCEDA A NUESTRA CRA
ACCESO INSTALADOR

Siguiendo este enlace se puede acceder a la zona de gestion Web para instaladores.

Entrar
ACCESO ABONADO

Siguiendo este enlace se puede acceder a la zona de gestion Web para particulares.

Entrar
ACCESO MyELAS

Si eres abonado de Electronic Line sigue este enlace para acceder a a la gestión de tu panel.

Entrar
Descarga Alertcops en tu móvil

Aplicación para smartphone con la que podrás informar de un acto delictivo de forma instantánea.

alertcops
alertcops
Descarga Alertcops en tu móvil

Aplicación para smartphone con la que podrás informar de un acto delictivo de forma instantánea.