Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar

actualidad

Actualidad

Lunes 4/ Marzo/ 2019

Centro de formación Cyrasa

Centro de formacin Cyrasa

En Cyrasa no podemos entender nuestro trabajo sin el aprendizaje y la renovación constantes. En un sector como el de la seguridad, la necesidad de un conocimiento actualizado y el estudio de las últimas tendencias son claves en el desempeño de nuestra labor. Por eso, en Cyrasa contamos con un centro de formación desde el que impartimos todos los recursos necesarios para realizar nuestro trabajo de la mejor forma posible. Nuestro centro de formación se compone de diferentes secciones y categorías desde las que ofrecemos contenidos vinculados con el sector de la seguridad, que son una magnífica opción para todos aquellos profesionales que quieren complementar su carrera profesional con la formación académica, además de ser una enorme oportunidad para quienes quieren dedicarse al ámbito de la seguridad privada.

En Cyrasa disponemos de tres centros de formación:

  • Un centro de formación homologado por la Policía Nacional. En él se imparten cursos para Vigilante de Seguridad, habilitaciones de Vigilancia de Explosivos, Escolta y otras especialidades relacionadas con el sector.
  • Un centro de formación homologado por la Guardia Civil, en el que los profesionales se certifican para impartir Guarda Rural especializada en caza.
  • Un centro de formación aprobado y homologado bajo el convenio ATO (Approved Training Organisation), convenio que capacita y autoriza a Cyrasa para otorgar formación y entregar Licencias de Piloto.  En el centro de formación de Cyrasa los profesionales pueden realizar el Curso Avanzado de Piloto de Drones.

Todos los cursos cuentan con la homologación correspondiente para su plena utilidad y validez. Los profesionales que se certifican en el centro de formación Cyrasa están capacitados para ejercer sus funciones en aquella especialidad para la que han cursado su formación. El centro de formación Cyrasa es una apuesta por la especialidad y el conocimiento en un sector cada vez más cambiante y exigente. Queremos que todos nuestros compañeros y profesionales cuenten con las competencias necesarias para el pleno ejercicio de la profesión, honrando así un trabajo tan sacrificado y gratificante. Los profesionales que deciden formarse en el centro de formación Cyrasa lo hacen con la ilusión y las ganas que exigen trabajar en este oficio, y desde aquí solo podemos responderles con la misma disposición y entrega recibida.

Si llevas tiempo buscando una escuela o centro en el que cursar una formación que te interesa, complementando así tu perfil profesional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 969 21 00 58. En Cyrasa ofrecemos formación profesional y continua en cualquier época del año. Infórmate de los próximos cursos que se impartirán en nuestros centros de formación. Porque estamos para ti como tú estás para el resto. La seguridad es trabajo de todos.

Comparta esta noticia:

También le puede interesar...

ACCESO A CLIENTES

Con nuestra aplicación para WINDOWS puede descargarse sus facturas, presupuestos, certificados y otros archivos. | Consultar instrucciones

DESCARGAR AHORA
*Solo compatible con:
ACCEDA A NUESTRA CRA
ACCESO INSTALADOR

Siguiendo este enlace se puede acceder a la zona de gestion Web para instaladores.

Entrar
ACCESO ABONADO

Siguiendo este enlace se puede acceder a la zona de gestion Web para particulares.

Entrar
ACCESO MyELAS

Si eres abonado de Electronic Line sigue este enlace para acceder a a la gestión de tu panel.

Entrar
Descarga Alertcops en tu móvil

Aplicación para smartphone con la que podrás informar de un acto delictivo de forma instantánea.

alertcops
alertcops
Descarga Alertcops en tu móvil

Aplicación para smartphone con la que podrás informar de un acto delictivo de forma instantánea.