Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar

actualidad

Actualidad

Viernes 2/ Agosto/ 2019

¿Cómo garantizar la seguridad de las urbanizaciones en verano?

Cmo garantizar la seguridad de las urbanizaciones en verano?

En verano, las urbanizaciones con piscinas y zonas de ocio como pistas de tenis, fútbol, baloncesto o gimnasio son uno de los grandes reclamos de grandes y pequeños. Cuando llegan los meses de verano, todos deseamos tener amigos con piscina, y lo más importante, que nos inviten a su urbanización. Pero no siempre quienes entran a las urbanizaciones lo hacen con la intención de pasar un relajado día de verano en estos oasis de la época estival, sino que en ocasiones las urbanizaciones son un blanco fácil para los amantes de lo ajeno, que acceden al interior de las mismas con el fin de llevarse objetos de valor, ya sea del interior de las viviendas o del uso y disfrute común de la urbanización. En este post vamos a hablar de las medidas disuasorias que podemos instalar en las urbanizaciones para garantizar la seguridad durante los meses de verano.

Cámaras de videovigilancia. La instalación de cámaras de videovigilancia tanto en el interior como en el exterior de las urbanizaciones es una de grandes medidas disuasorias de las que disponen los propietarios de las viviendas. La grabación de las cámaras de seguridad, instaladas principalmente en los puntos de acceso de las urbanizaciones, ayuda a reconocer a los autores de delitos como robos o hurtos. La identificación de los responsables de actos delictivos en el interior de urbanizaciones o espacios privados sirve, además, como prueba de los hechos en el caso de que estos se resuelvan mediante la vía judicial.

Personal de vigilancia. Contar con vigilantes de seguridad en el interior de las urbanizaciones es uno de los recursos y refuerzos que los vecinos de las mismas pueden adoptar para garantizar la seguridad de sus hogares. La vigilancia activa surte un gran efecto disuasorio entre quienes quieren allanar moradas ajenas, ya que a menudo el acceso a propiedades privadas por parte de delincuentes y ladrones se produce en áreas en las que las medidas de seguridad no son las adecuadas, y en las que se ha descuidado la puesta a punto de un sistema integral de seguridad en urbanizaciones.

Equipos de autentificación. Los equipos de autentificación son una de las herramientas de las que disponen los vecinos de las urbanizaciones para hacer frente al acceso y el allanamiento de la propiedad por parte de personas ajenas al lugar. Algunos ejemplos de equipos de autentificación que se pueden instalar para garantizar la seguridad de las urbanizaciones son:

La tecnología biométrica. El control de accesos mediante tecnología biométrica es una de las opciones con las que cuentan los propietarios a la hora de garantizar la seguridad de sus urbanizaciones. La tecnología biométrica de huella dactilar, por ejemplo, permite el control de accesos al interior de la propiedad privada, disminuyendo así las posibilidades de que alguien ajeno a la urbanización consiga entrar en la misma.

Los lectores de tarjetas. Otro de los dispositivos de seguridad que se pueden instalar en las urbanizaciones para llevar a cabo un óptimo control de accesos al interior del espacio privado son los lectores de tarjetas. Su presencia evita el acceso a la propiedad de personas no autorizadas.

En Cyrasa nos encargamos de la instalación y el mantenimiento de los sistemas integrales de seguridad en urbanizaciones. Llama al 902 194 749 y deja en nuestras manos la protección de tu propiedad privada.

Comparta esta noticia:

También le puede interesar...

ACCESO A CLIENTES

Con nuestra aplicación para WINDOWS puede descargarse sus facturas, presupuestos, certificados y otros archivos. | Consultar instrucciones

DESCARGAR AHORA
*Solo compatible con:
ACCEDA A NUESTRA CRA
ACCESO INSTALADOR

Siguiendo este enlace se puede acceder a la zona de gestion Web para instaladores.

Entrar
ACCESO ABONADO

Siguiendo este enlace se puede acceder a la zona de gestion Web para particulares.

Entrar
ACCESO MyELAS

Si eres abonado de Electronic Line sigue este enlace para acceder a a la gestión de tu panel.

Entrar
Descarga Alertcops en tu móvil

Aplicación para smartphone con la que podrás informar de un acto delictivo de forma instantánea.

alertcops
alertcops
Descarga Alertcops en tu móvil

Aplicación para smartphone con la que podrás informar de un acto delictivo de forma instantánea.